UA-50527798-3

Distribuidores Velas Hosteleria y Restauracion

Una vela para cada Ocasión

Garden Ambient                                   



Disponemos de la primera vela en el mercado español con el componente activo mas eficaz para eliminar todo tipo de mosquitos, incluido el tigre. Esta colección combina la cera blanca con insecticida y el perfume de jazmín, que desprende un aroma floral muy agradable. Producto registrado y certificado.

Velas para Jardín Originales y exclusivos diseños sobre terracota para crear espacios modernos y diferentes. 100% Citronela para disfrutar del atardecer y de las noches de verano y sin mosquitos.

Velas Citronela en Terracota color y natural, fabricadas en nuestro país y elaboradas con cera perfumada de Citronela al 100% para acompañar ambientes rústicos y naturales.

Velas Citronela Cristal, las velas encendidas con la transparencias del cristal, convierten nuestro espacio en un idílico oasis de paz, además de crear este ambiente tan especial, el viento no las apaga.

Velas Citronela Madera, un elemento natural: la madera formas rectas junto con cera de color marfil perfumada. Para los amantes de la siempre elegante simplicidad.

Velas Citronela Jardín, sin luz eléctrica, solo faroles iluminado y antorchas delimitando los espacios. Sobre las mesas farolillos. Será un éxito.

Soportes y vasos de cristal para diferentes ambientes.

Velas de Geranio, con diferentes formas y tamaños. 

El Geraniol es un ingrediente que se extrae del aceite de geranio y es un repelente de insectos natural. Tiene un agradable olor para nosotros, pero molesta profundamente a las moscas, así evita que entren en casa. Es un producto natural y ecológico que no contiene insecticidas ni daña la capa de ozono.